domingo, 10 de noviembre de 2013

ANTORCHA HUMANA

La Antorcha Humana original comenzó su existencia en 1939 en el laboratorio del Profesor Phineas T. Horton, uno de los pioneros en el campo de la inteligencia artificial y robótica. La culminación de las investigaciones de Horton era un androide que imita casi todas las funciones de un ser humano, incluyendo el pensamiento independiente, sino que fue compuesto en su totalidad con materiales sintéticos.
El único fallo en el diseño del androide se refería a la célula fotoeléctrica solar que cubre cada centímetro cuadrado de su cuerpo y le sirvió de fuente de alimentación. Las células eran demasiado volátiles y causó la epidermis del androide a punto de estallar en llamas al contacto con el aire, pero sin dañar el propio androide

Horton reveló la existencia de la Antorcha al público en una conferencia de prensa en noviembre de 1939, en la que demostró cómo la antorcha iba a estallar en llamas si se introduce una pequeña cantidad de oxígeno en el recipiente transparente en el que estaba confinado. Los medios de comunicación proclamaron a la Antorcha de ser una amenaza potencial, por lo que Horton enterro el androide en su tubo hermético, supuestamente dentro de cemento hasta el momento en que pudo encontrar una manera ya sea para evitar que el androide de estallar en llamas o aprender a controlar sus llama .

La Antorcha Humana original posee la capacidad mental para controlar la energía térmica del ambiente y la capacidad física para envolver su cuerpo o partes de su cuerpo con plasma de fuego sin daño a sí mismo. (El plasma es una cuestión súper caliente que existe en la atmósfera de las estrellas) Normalmente, cuando llamas, la Antorcha Humana está envuelta por una llama de baja intensidad de plasma de bajo nivel (rojo, aproximadamente 780 Fahrenheit), que varía de 1 a 5 pulgadas de su cuerpo. Puede, sin embargo, generan niveles mucho más altos y las llamas de sí mismo. La antorcha se refiere a su más alto, los niveles más calientes del plasma que puede crear su "llama Nova". Las temperaturas exactas que su "llama Nova" puede alcanzar no se conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario