lunes, 11 de noviembre de 2013

HENRY MCCOY

Padre, Henry "Hank" Phillip McCoy, Norton McCoy , trabajó en una planta de energía nuclear en el que se expone a grandes cantidades de radiación durante un accidente. Norton salió ileso, pero la radiación afectó a sus genes y, como resultado, su hijo nació un mutante . A diferencia de la mayoría de los mutantes, Henry mostró signos de mutación de nacimiento: inusualmente grandes manos y pies. Un prodigio, Hank también estaba dotado de una inteligencia sobrehumana innata y en la adolescencia se ganó el poder de la simiesca agilidad aumentada, reflejos y fuerza.

Gracias a sus poderes, Henry se convirtió en una estrella del fútbol cuando era un adolescente y se ganó el apodo de Maguila Gorila. Hank ocultó su mutación y la sed de conocimiento a la vista - hasta que la escuela le pidió que se fuera después de haber sido expuesto como un mutante. Notables habilidades atléticas y brillantez de Hank atrajeron la atención del profesor Charles Xavier , que se estaba formando el original de X-Men . Xavier ofreció Hank, quien destacó en el salón de clases, la posibilidad de un número ilimitado de oportunidades académicas en la prestigiosa Escuela de Jóvenes Talentos . El criminal disfrazado, llamado El Conquistador , sin embargo, también ha tomado nota de sus habilidades y capturó a los padres de McCoy con el fin de obligar a McCoy para ayudarle en sus planes criminales. Con la ayuda del Profesor Xavier y los X-Men, Henry derrotó al Conquistador y luego se unió a los X-Men como su cuarto miembro, tomando el nombre en clave "Bestia".

Es posible que la mutación de la Bestia es el resultado de atavismo genético (o rasgos genéticos que resurgir en una especie después de muchos años de inactividad). También posee neotenous (o rasgos de un descendiente que se asemejan a las de un organismo antecesor) características, lo que explicaría por qué tiene un cerebro grande moderno con mono-como el físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario