lunes, 11 de noviembre de 2013

NAMOR

En 1915, Ernest Shackleton, enviado por Winston Churchill , buscó vibranium en la Antártida. Su barco, el Endurance, se perdió. Más tarde, Leonard McKenzie , el telépata Paul Destine como pasajero, intentó recuperar el Vibranium. princesa Fen fue enviado a investigar las explosiones cerca de la superficie de su padre, el rey Thakorr . McKenzie se reunió y se impregna princesa Fen con el niño que se convirtió en Namor. Los soldados al mando del general Krang atacó equipo de McKenzie. Mismo McKenzie no murió, aunque no reconoció Namor más tarde, cuando se enteró de desmanes de su hijo en Nueva York.

Namor pasó su niñez provocando a su primo Dorma , además de jugar con la otra primos Namora y Byrrah , así como su amigo Merrano. Un derrame de petróleo en 1936 atrajo la atención de Namor, quien comenzó una relación con una joven llamada Sandy. Namor creció desconfiando de habitantes de la superficie.
los poderes de Namor provienen de su ser un híbrido único de Atlante homo mermanus y mutantes homo superiores fisiología, además de ser uno de los cinco Avatares de la Phoenix. A causa de su patrimonio genético inusual, Namor es único entre los seres humanos ordinarios y atlantes, que se refiere a veces como "primer mutante de Marvel," porque, aunque la mayoría de sus poderes sobrehumanos observados provienen del hecho de que es un híbrido de humano y Atlante ADN, su capacidad de volar no puede ser explicada por cada lado. (Atlantes son una ramificación de la humanidad "línea de base").

Adaptación fisiológica anfibio: el cuerpo de Namor está especialmente desarrollado para condiciones submarinas, concediéndole la circulación sanguínea especializada para soportar temperaturas de congelación y la visión muy desarrollada de ver con claridad incluso en las profundidades del océano turbias. Este fisiología híbrido significa que puede sobrevivir indefinidamente bajo el agua o en tierra, a pesar de que aún necesitaría contacto ocasional con agua para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario