domingo, 10 de noviembre de 2013

LAURA X-23


Hermosas y encantadora Mutantes, asesina y curiosamente, La vida de Laura x-23 estuvo marcada por los abusos de su padre Lord Dark, un líder asesino japonés, era considerado un científico demente, él fue el  encargado de hacer que el adamantium se pueda incrustar a los huesos. Su padre fue anteriormente un piloto la segunda guerra mundial. Su cara  horriblemente marcada por cicatrices en un intento fallido de ataque a un acorazado americano. Sintiéndose avergonzado por su fracaso de décadas atrás, marcó la cara de Laura y sus dos hermanos con un diseño ritual. El explotaba a sus hijos, lo que causara la muerte de sus dos hermanos
Laura se alió a Daredevil para liberar a su amante, Kiro, que estaba al servicio de su padre, y para cobrar venganza de sus marcas y de la muerte de sus dos hermanos; cuando X-23 mató a su padre; justo cuando este estaba a punto de matar a Daredevil, el devoto Kiro prefirió suicidarse para honrar a su maestro.
Antes de recibir sus mejoras cibernéticas, Deathstrike usaba una espada especial que estaba recubierta de energía. La cobertura de energía le permitía a la espada cortar a través de la mayoría de las sustancias, a excepción de las garras de adamantium de Wolverine y el campo de energía de Vindicator.

Laura X-23 fue representada por Kelly Hu en la película X-Men 2 en el 2003. En su versión cinematográfica, no es mostrada como un Cyborg, sino como una mutante con habilidades similares a las de Wolverine y es la asistente de William Stryker. Estuvo también involucrada en el mismo programa gubernamental (Arma X) que Wolverine, dándole garras de adamantium que salen de sus dedos. Aunque aparece como villana en la película, su afiliación es poco clara debido a que se encuentra bajo control mental de William Stryker. Tampoco están claros sus orígenes, pues no se sabe casi nada acerca de esta versión del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario