lunes, 4 de noviembre de 2013

EN SABAH NUR

Apocalipsis nace en Egipto, el hace parte de una tribu en Akkaba. El creció con bastantes heridas y traumas, ya que incluso cuando era un bebé tenía una apariencia bastante tenebroso por haber nacido con la piel gris y líneas azules, estas líneas  cruzan los labios y la cara, al ser deforme lo  convierte en un ser  indeseado y temido por la tribu, ellos comenzaron a sentir como una maldición y fue abandonado en el fuerte sol del desierto, para que muriera. Los Sandstormers escucharon los llantos del niño,  lo adoptaron por que de  inmediato percibieron los maravillosos poderes lo acogian.

Apocalipsis puedo  catalogar  sin ningún problema como  uno de los mutantes más poderosos de todos los tiempos. Después de la exposición a la nave celeste, todos los poderes de Apocalipsis se han mejorado más allá de sus límites originales. Una de sus mayores ventajas es que produce prácticamente ningún toxinas de fatiga durante la actividad física gracias a esto puede ejercer a su máxima capacidad por tiempo indefinido a tal punto que es considerado inmortal
Apocalipsis es uno de los pocos mutantes que tiene un verdadero control sobre la estructura molecular de su cuerpo y  sin ser esto suficiente es que la pueden alterar como la desee, permitiendo que su cuerpo se vuelva extremadamente flexible, mantienen toda su destreza y alargar su cuerpo o las extremidades.

Este mutante que me gusta demasiado y admirado es considerado un genio, un nivel de que la humanidad no puede comprender y tiene conocimiento de ciertas áreas de la biología, la ingeniería genética y la mutación principalmente, y la tecnología que están muy por delante de la ciencia y la tecnología contemporáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario