lunes, 11 de noviembre de 2013

ROBERT DRAKE


Hombre de Hielo es un mutante con la habilidad sobrehumana para bajar su temperatura corporal interna y externa, con una proyección intensa frialdad de su cuerpo. Al igual que cualquier ser humano normal de los centros nerviosos para regular la temperatura del cuerpo del Hombre de Hielo se encuentran en la parte del cerebro llamada hipotálamo. Sin embargo, Iceman puede anular mentalmente su hipotálamo para permitir que la temperatura de su cuerpo para ser bajado por un mecanismo interno desconocido. Esta capacidad convierte las energías térmicas latentes en y alrededor de su cuerpo en una forma desconocida de energía que se disipa de manera eficiente. Una mutación relacionado ha prestado sus tejidos no afectados por las
temperaturas bajo cero. Iceman puede disminuir conscientemente, de inmediato la temperatura corporal de su normal de 98.6 grados Fahrenheit al cero absoluto (el punto en el que todo movimiento molecular se detiene.) Y menor en el lapso de unas pocas décimas de segundo. El poder de Iceman para generar frío es tan grande, que fue capaz de detener una explosión nuclear masiva.

A medida que su temperatura corporal cae, la humedad circundante en el aire que está en contacto con él se baja de manera similar. Al igual que la humedad condensada se forma hielo, esta humedad se forma una cubierta de hielo que abarca todo su cuerpo. También oculta sus rasgos faciales. Cuando Iceman primero empezó a bajar por completo la temperatura de su cuerpo, esta cubierta adquirió una más nieve-como aspecto. Pero como él aprendió a aumentar la severidad de su frialdad, la cubierta supone la consistencia de hielo cristalino que tiene hoy. Este hielo rompe constantemente con cualquier movimiento de su cuerpo, y de inmediato las reformas. (Por lo tanto, hay un sonido crujiente cuando Iceman, cubierto de hielo, se mueve.) A través de la práctica, Iceman ha aprendido a controlar la intensidad de su frialdad, y se puede reducir selectivamente la temperatura de partes aisladas de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario