lunes, 4 de noviembre de 2013

KARL LYKOS

Es un mutante que me causa bastante curiosidad porque no ataca a lo demás mutantes por placer sí no por necesidad ya que adsorbe la fuerza vital y energía para poder sobrevivir; lo más interesante de todo esto es que puede expulsar la energía de fuerza vital en ráfagas conmoción de sus manos y cuando adquiere la forma mutante de pterodáctilo tiene una fuerza sobrehumana con la que es  capaz de levantar aproximadamente diez toneladas, sin dejar de largo y convirtiéndolo en un mutante bastante completo y complejo ya que puede volar, su boca se convierte en pico que adsorbe fuego y sus manos y pies posee garras completamente letales.
Como si fuera poco cuenta con  capacidad hipnótica que gracias a está es capaz de llevar a sus diferentes víctimas a unas terroríficas alucinaciones, con el fin de que el hipnotizado logre ver a todos sus  aliados en monstruos enemigos. Un dato importantes es que. “Mientras Sauron puede alimentarse de cualquier ser, parece que los mutantes, especialmente manipuladores de la energía le dan una cantidad sustancialmente mayor de energía para su uso. Ha dirigido Havok en unas cuantas ocasiones”.

Karl Lykos es uno de los pocos mutantes que tiene una transformación significativa en su apariencia. En viaje su hermana Tanya se perdió, y Karl la encontró en una cueva de ser atacado por gigantes Pteranodons , una forma de reptil volador de la era de los dinosaurios, al ser mordido por estos, adquirió su aspecto, aunque logro aprender a controlar su poder y solo se convierte en Pteranodons cuando lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario