lunes, 4 de noviembre de 2013

BRUJA ESCARLATA

El comienzo de Wanda más conocida en el Universo MARVEL como la Bruja Escarlata, no fue un nacimiento muy deseado y esto hizo  del inicio de la  vida  de ella algo bastante duro en cuanto a que su padre Magneto hizo que su madre Magda huyera de él y se fuese a las montañas a tener a los mellizos Wanda y Pietro; a Wanda un Dios llamado Chto le otorgó un gran potencial mágico, que consistía en manipular la probabilidad a través de los hechizos, lastimosamente estos hechizos se reducen solo a su línea de visión, su poder no es muy grande en sus inicios antes de lograrlos controlar a su voluntad, en comparación de los de los demás mutantes ya que lo único que provocan era mala suerte, pero con el tiempo cuanto más crecía Wanda dejaron de limitarse solo a esto.
Con los años Wanda fue entrenada por el Capitán América y una gran estratega por a pertenecer a los Vengadores, a los que  fue invitada por Iron Man y en la que hizo una grandiosa relación con Ojo de Alcon. Ella decide retirarse de los Vengadores en desequilibrio emocian por que  Wonder Man (cuyos patrones cerebrales fueron el modelo para construir a Visión), se enamora en secreto de la Bruja Escarlata Otro revés personal sigue cuando se revela que los hijos de Wanda, son en realidad dos fragmentos que faltan en el alma de la entidad demoníaca Mephisto.
La Bruja Escarlata aparece en la línea "Ultimate" de cómics de Marvel, en los títulos Ultimate X-Men y Los Ultimates, en los cuales se redefinen a los personajes más importantes de la editorial.
En un principio aparece como integrante de la Hermandad de Mutantes, al igual que en la continuidad original. Sin embargo, ella y su hermano no están allí bajo presión, sino que realmente creen en la supremacía mutante, y continuaron llevando adelante el grupo mientras se creía que Magneto estaba muerto.
Respetando el orden de ingreso de los personajes originales, ella y su hermano se unieron a Los Ultimates (que reversionan a Los Vengadores) un tiempo después que el Capitán América, y al mismo tiempo que Ojo de Halcón, aunque sólo negociando con SHIELD la liberación de algunos prisioneros. Sin embargo, su relación con el grupo se mantuvo en secreto al público.

Magneto no había muerto, sino que Charles Xavier hizo ver que así había pasado, para borrarle los recuerdos y hacerlo vivir como una persona normal. El engaño eventualmente fue sabido por los miembros de la Hermandad, que lo rescataron y restauraron su memoria. Magneto castigó a sus hijos a su regreso, por haber administrado mal la Hermandad, por haberse vuelto "débiles" y por aliarse con los Ultimates.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario