domingo, 10 de noviembre de 2013

KELDA

Kelda es el nombre de una de las diosas asgardianas. Pese a no tenerse constancia de su presencia, es de suponer que Kelda estaría presente en los muchos acontecimientos que vivieron a los asgardianos a lo largo de los años, primero fueron adorados por los vikingos para después retirarse a su reino místico cuando sus adoradores dejaron de seguirles, posteriormente y ya en Asgard, es de suponer que viviría la guerra contra los demonios de Surtur, el ataque de Seth, el
Dios egipcio de la Muerte o la caída de Odin combatiendo de nuevo a Surtur y el ascenso de su hijo Thor al trono. Finalmente Kelda, como el resto de los asgardianos, Kelda falleció cuando Asgard fue víctima de las maquinaciones de Loki que alió contra el Reino Dorado a sus enemigos. Thor, buscando escapar del eterno Ciclo del Ragnarok, dejó morir a sus hermanos, Kelda incluida, pero cuando meses más tarde el Dios del Trueno resucito, decidió devolver a la vida a los Asgardianos para que vivieran una existencia libres de las ataduras de antaño.

Kelda decidió seguir a su pueblo, aunque esto provocara su ruptura con Bill y le rompiera el corazón, pero Bill no estaba dispuesto a abandonar a Kelda y siguió a su amada y al resto de los asgardianos hasta Latveria. Allí, Bill fue generalmente aceptado por los asgardianos, aunque un pequeño grupo de ellos se burlaba de el e incluso intento agredirle al considerarlo un extraño entrometido, Kelda se interpuso y los agresores le espetaron que tuviera que defender a su cachorro humano, pero la asgardiana en cambio, respondió que Bill no necesitaba de su ayuda y le proporciono una lanza envenenada, que podía matar a un asgardiano si lo tocaba, enfrentados a un enemigo que podía acabar con ellos los atacantes decidieron retroceder y Kelda y Bill continuaron su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario